jueves, 1 de julio de 2010

PROFESORA MARICELA FERNANDEZ REALIZA ENCUENTRO CON AMIGOS PROFESORES.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:- La presidenta de la corriente magisterial Salome Ureña , sostuvo un encuentro con sus allegados maestras y maestros, en la residencia de la profesora saturnina Ramírez, en el sector villa Velazquez.

La profesora Marisela Fernández, dio la bienvenida a los educadores, en un ambiente festivo, al celebrarse el día del maestro.

Los asistentes degustaron de una cena y de bebidas alcohólicas y muchos de ellos salieron del lugar bien caliente por los tragos que tomaron.

Una empaquetada rica en queso, adornó la sala del encuentro, donde hubo comer y llevar, y las cervezas rodaban por el suelo.

Entre los que asistieron, figuraron, Julio Silvestre, Enriqueta Joseph, Ana María Fulgencio López, José Isabel Navarro, Roberto González, Simon Echavarría, José Julián Oviedo, Alejandro feble, valentina calderón, Maritza mercedes y Yocasta Guerra Martínez

También quien escribe esta información, quien salió ante de tiempo, de lo contrario Marisela, me da tremenda juma, como a otros de mis colegas.

No hay comentarios: