sábado, 17 de julio de 2010

Cobrador de guagua propina Machetazos a control de sichoem.



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS:- un hombre fue herido de varios machetazos por un cobrador de una empresa del transporte interurbano, informó la policía.
El herido es Heriberto casilla, quien se desempeña como encargado del control de la compañía del transporte sichoem, que opera en la avenida independencia, de aquí.
Fue agredido por un tal basilin, cuando se encontraba de servicios en la indicada empresa.Según se dijo, el hecho ocurrió en medio de una discusión que sostuvieron ambos, porque la guagua en la que labora el agresor se paró a recoger un pasajero, frente al lugar.
El herido fue internado en el hospital doctor Antonio musa, mientras que su victimario se encuentra detenido para ser sometido a la justicia, en las próximas horas.
HIEREN ACUCHILLADA VIGILANTE.
Un vigilante privado fue herido de arma blanca de manos de desconocidos,en circunstancia no establecida, en un hecho ocurrido , en una estaciòn gasolinera de San Pedro , ubicada en el sector villa velasquez, de aquí.
El herido es Dionisio Glass Hampal, de 65 años, residente en la calle Natalia del barrio Lindo.
El informe de la policia dice que varios individuos se presentaron a la indicada empresa y la emprendieron acuchillas contra dicho empleado.
El herido fue llevado al hospital doctor antonio musa, mientras que la policia no dijo si del establecimiento comercial se llevaron algo.

No hay comentarios: