martes, 15 de junio de 2010

Resultados Del Doble A De San Pedro.

Por Raffy Benitez

San Pedro De Macoris:-Los Miramareños, se convirtieron en el primer equipo clasificado a la final de circuitos del 56 Torneo de Baseball Doble A, de San Pedro de Macorís, dedicado al Lic. Felipe Payano, Ministro de Deportes, luego de vencer a la Liga Rafa Rivera, 2-1 en el segundo juego de la semifinal del Circuito A.

La primera carrera de Miramar, fue producto de cuadrangular de Santos Fabián, en la parte baja del séptimo episodio, la Liga Rafa, repostó en la primera del noveno cuando Carlos Morales, anoto impulsado por Darling German, para empatar.

Miramar, triunfo con su actuación en el segundo acto del noveno cuando Norberto Guzmán, abrió con sencillo al jardín izquierdo, para luego robarse la segunda base y avanzar a tercera con sencillo de Bryan Tavarez, Daniel Figueroa, recibe base por bolas intencional y Ramón Corporan, conecta hit impulsador para dejar tendido en el terreno a los ganadores de la serie regular del Circuito A.

Ahora el representativo de Miramar, esta esperando el ganador de la serie Santa Fe Vs. Barrio México, la cual se encuentra 1-0 a favor de Santa Fe.
La brillante serie en la cual salieron triunfantes los Miramaleños, se caracterizó por un excelente picheo, Nobris Rodríguez, abridor de la liga Rafa Rivera, quien poncho 12 en tanto que Frawding Mercedes, poncho 14 y el relevista William Gumbs, abanico 2, para un total de 28 ponches en este segundo juego.

El primer juego finalizo 1 carrera por 0, con los lanzadores Carlos Yan y Carlos Pérez ponchando 9 sin dar una sola base por bola. En total en esta serie de 2 juegos, se anotaron 4 carreras y se poncharon 46 bateadores evidenciando el dominio de los lanzadores.

No hay comentarios: