miércoles, 23 de junio de 2010

JURAMENTAN CONSEJO DIRECTIVO FUNDACION UNIDOS POR SAN PEDRO

Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS:- Con la presencia de las principales autoridades, quedó juramentada anoche, el consejo directivo de la fundación unidos por san pedro, en un acto efectuado en unos de los salones del hotel Howard Johnson Macorís.
Está integrado por el doctor José Hazim Frappier, rector de la UCE,Omar Cepeda, vicepresidente, el sindico Ramón Antonio Echavarría , el gobernador Alcibiades Tavares, Julio Encarnación Timeo, Eduardo Bogart, el doctor Carlos Juan Musa, Ángela corporal, Evelyn Pepén,Minerva Rincón, entre otras personalidades.
La juramentación estuvo a cargo de America Batidas Castañelas,vice ministra de planificación y desarrollo , quien exhortó a sus integrantes a trabajar por el bien de san pedro de Macorís.
Al acto de juramentación, asistieron el diputado doctor Nelson Arroyo, el alcalde de guayacanes, licenciado Raúl Custodio, el doctor Mariano Morla Púberes, subdirector del consejo estatal del azúcar, el ingeniero Eric yérmenos, el Doctor Miguel Polonio, entre otras personalidades .
El discurso de bienvenida fue pronunciado por Evelyn Pepén, luego de la bendición de la actividad, a cargo del obispo francisco Ozoria Acosta.
Posteriormente, hablaron el radiodifusor, Omar Cepeda, el doctor Carlos Juan Musa, presidente de la fundación san pedro. el licenciado Leopordo Artiles, analista principal de bienestar y desarrollo de la presidencia de la república.

Josecito Hazim tras ser juramentado, dijo que esa entidad no es de un grupo particular, sino de todo el pueblo de san pedro de Macorís.

Indicó que todos sus integrantes tienen un reto por delante y es dedicar el tiempo y la participación necesaria, para que esta avance en beneficio de todos.

Dijo que mañana miércoles sostendrá una reunión con el ingeniero Temístocles Montás, ministro de planificación y desarrollo con la finalidad de encaminar acciones a fin de insertar a esta ciudad, en la agenda nacional de desarrollo.

No hay comentarios: