sábado, 5 de junio de 2010

INVITACION



Por Dorca Sánchez.-

Con la finalidad se evangelizar diversos barrios de San Pedro de Macorís, varias iglesias de la zona F y G de la confraternidad de iglesias evangélicas, se han unido para efectuar una Cadena de Oración.
La actividad dará inicio en la esquina del 80, donde los participantes se tomaran de las manos en la parte frontal de las congregaciones a las que pertenezcan ubicadas en la ruta (C); mientras que las que no están ubicadas en la ruta saldrán a esa vía y también se unirán, hasta llegar al kilómetro 3. ½.
Las actividad se efectuara el Sabado 19 del presentes mes a partir de las Dos de la Tarde, y al concluir las oraciones, se reunirán en la sabana Play de barrio Lindo, al lado del Cuartel de la PN y AMET.
En el citado lugar se efectuará la Concentración o Culto Final, donde estarán interpretando varias canciones los cantantes cristianos petromacorisanos: Richard Marlin, Eduard Lorenz y Diesbon Charles.
Para el mensaje central de la ocasión estará predicando el pastor David Ozuna, quien unido a los pastores presentes elevaran una oración por esos barrios, y por la ciudad.
El comité organizador, pide a todos los que desean participar hacerlo, aunque los anfitriones sean los residentes de barrio Lindo, Villa Progreso, Villa Maranata, el 3. ½ , Juan Pablo Duarte, NAIME, que son los barrios que atraviesan la ruta iniciando en el 80 en barrio lindo.
Para la ocasión se ha pedido, usar gorras, T-shers, letreros y banderas con mensajes cristianos.
La invitación es abierta para todos, aunque no pertenezcan a ninguna congregación.

No hay comentarios: