martes, 15 de junio de 2010

RELACIONADOR PUBLICO PN DESMIENTE AUGE DELINCUENCIAL EN SPM



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:_ El relacionador público de la dirección regional sureste, desmintió un auge de la delincuencia en esta ciudad, como denuncio el presidente del movimiento cívico, Máximo Antonio Núñez, a través de un periódico digital, de aquí.

El capitán Ubencio Morillo Morillo dijo que la delincuencia ha disminuido, debido al aumento del patrullaje en las arterias comerciales y en los distintos barrios.
“Aquí desde hace tiempo no ha habido atraco a bancos y otros negocios, además el índice de criminalidad no es elevado contrario a otros pueblos” , precisó.

Recientemente Núñez denunció que la población siente miedo salir a las calles, debido al alto indice delincuencial, por lo que hizo un llamado a las autoridades policiales y judiciales para que tomen carta en el asunto y enfrente la gallardía delincuencia.
Calificó como una falta de capacidad y de respeto a la población que ambas instituciones se acusen mutualmente en vez de hacer frente al auge de la delincuencia, en los diversos barrios.

No hay comentarios: