jueves, 24 de junio de 2010

LAS LLUVIAS CONTINUAN CAUSANDO INCONVENIENTES EN SAN PEDRO DE MACORIS.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA



SAN PEDRO DE MACORIS:- Varias comunidades incomunicadas, derribamientos de árboles y numerosos sectores inundados, son parte del panorama que registra esta población. desde el pasado martes, debido al paso de una onda tropical por el país.

Pablo Polanco, director provincial de la defensa civil, declaró que el río el soco en ramón Santana, se encuentra desbordado y que varias comunidades están incomunicadas, lo cual es imposible el transito peatonal y vehicular.

Indicó que las fuertes ráfagas de vientos, derribaron varios árboles en distintas barriadas, de esta ciudad, lo que produjo daños en las instalaciones eléctricas, originándose un apagón que duró varias horas.

Expresó que entre los sectores inundados, figuran, el toconal, los carniceros, primavera, ingenio porvenir, Kennedy, Miramar, pedro justo Carrión y villa municipal.

Dijo que hasta el momento no ha sido necesario evacuar personas, pero que los organismos de socorros, están en vigilias permanentes , para que en caso que sea necesario, ir en auxilios de las familias afectadas.

No hay comentarios: