sábado, 12 de junio de 2010

CAMARA CONTENSIOSA RECIBE SOLICITUD ANULACION ELECCIONES GUAYACANES‏


Por Raffy Benitez

Santo Domingo (RD):_La Camara Contensiosa de la Junta Central Electoral conocio este Sabado 12 de Junio 2010 la solicitud de anulacion de las pasadas elecciones municipales en el municipio de Guayacanes.
Dicha solicitud fue hecha de manos del propio candidato Danilo Feliz Torres quien expuso delante de los Jueces las razones por las cuales solicita dicha anulacion.
Entre estas razones esta el hecho de que su foto actualizada no aparecio en la boleta, ademas de esto tampoco aparecio su nombre sino el nombre de otra persona que no es candidato.
A todo esto se le suma el hecho de que estas irregularidades le fueron informadas al Sr. Feliz en fecha 15 de mayo a las 6PM cuando ya no habia suficiente tiempo para reclamos y mucho menos para anular el proceso.
A esta exposicion publica comparecieron tambien los representantes y delegados de los Partidos PLD y PRD. MIentras Que la Camara en los dias venideros dara su fallo en relacion a este asunto.

Esperamos que en cumplimiento a la Ley electoral se organizen nuevos comisios donde podamos competir de igual a igual para bien de la democracia y mejor representacion del electorado de Guayacanes Expreso Danilo Felix.

No hay comentarios: