jueves, 10 de junio de 2010

MUERE HOMBRE DE UN BOTELLAZO Y CAER SEGUNDA PLANTA CAR WASH



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al recibir un botellazo y caer de una segunda planta de un Car wash, donde supuestamente intentó robar, en un hecho ocurrido en la calle principal del ingenio santa fe, informó la policía.
El muerto es Carlos Gálvez Reyes, de 36 años, quien residía en el barrio La Loma de Santa Fe.
La policía dijo que el victimario es Joel Nolasco (Joendry), de 18 años, quien alegó que escuchó a su compañero Ángel Luis Severino pedir ayuda desde una habitación, ya que la victima pretendía agredirlo al verse descubierto.
.
Indicó que salió en defensa de su compañero y que propinó a galvez reyes, un botellazo en la cabeza y con el impacto cayó al vacío.

Al lugar del hecho, se presentó la medico legista Clara Colón, quien certificó que la victima presentaba golpes contuso en distinta parte del cuerpo y recomendó que el cadáver fuera llevado al instituto regional de patología forense, que opera en el hospital regional doctor Antonio musa, para los fines de una necropsia.

El negocio donde ocurrido el hecho es propiedad del comerciante Heriberto castro, de 38 años, residente en la calle Benito Gonzáles numero 42 del barrio villa magdalena, dijo la policía.
El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

No hay comentarios: