jueves, 17 de junio de 2010

DESMIENTEN A TRAVES DE LA GUIA INFORMATIVA APRESAMIENTO DE FIGUEROA AGOSTO

Por : Ramón Perdomo

San Pedro De Macoris (RD):-Fue desmentida el martes en la mañana la versión de que en la Vecina Isla de Puerto Rico había sido apresado por la policía de allá el prófugo José David Figueroa Agosto, alias Junior Capsula.
El desmentido fue hecho a través del programa LA GUIA INFORMATIVA 98, programa radial que se comunicó con la periodista Maribel Estévez de Radio Isla, quien a su vez se comunicó con la policía de Borinquen en donde se negó la versión puesta a circular de que Figueroa Agosto se había entregado a las autoridades Puertorriqueñas.
El Programa LA GUIA INFORMATIVA 98, que se transmite por Estéreo 98 en la ciudad de San Pedro de Macorís, logró establecer comunicación con la estación Radio Isla en donde la periodista Maribel Melendez localizó la policía de San Juan y allí se desmintió la versión, que incluso provocó comentarios en programa de Radio y de TV de la mañana.
Se recuerda que funcionarios del FBI confirmaron que unas imágenes captadas en una famosa tienda de Puerto Rico, eran del afamado prófugo, el que se escapó de una cárcel de máxima seguridad de esa isla, y luego en República Dominicana fue acusado de Narcotráfico.
Se cree que la versión de la entrega de Figueroa Agosto en Puerto Rico, viene dada de una información en la que se dice que el fugitivo negociaba con autoridades norteamericanas su entrega.
El Programa LA GUIA INFORMATIVA 98, en conducido por los comunicadores y periodistas Jesús Sánchez, Manuel Ureña, Rosanna Cedano y Ramón Perdomo

No hay comentarios: