jueves, 10 de junio de 2010

Cables de Alta Tension se Insendian al Hacer Contacto en Sector Miramar.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:- El pánico se apoderó de los residentes de los sectores Miramar, filipina y Japón, en la madrugada de ayer, al hacer contacto dos cables de alta tensión, que se encendieron por completo, en las esquinas formadas por las calles Luis Valera con Eusebio payano.
El incendio se originó a eso de las 4 de la madrugada, provocando que sus residentes se levantaran de sus camas y comenzaran a bajar las llaves de pasos, de sus residencias.
Numerosas personas se apersonaron al lugar y ante la imposibilidad de hacer algo para impedir que las llamas se propagaran a las residencias cercanas, optaron por llamar al cuerpo de bomberos, pero sus miembros no se presentaron, creando un gran malestar y nerviosismo.
Gracias a Dios, el fuego se apagó por si solo, media hora después, dejando una gran cantidad de alambres quemados en el pavimentos y hacian contacto con algunas residencias, entre ellas, la de este periodista, quien reside cercano al lugar del hecho.
Ayer técnicos de las compañías Edeeste, Aster y Verizon, estuvieron reparando los daños ocasionados, instalandos nuevas redes.

No hay comentarios: