miércoles, 2 de junio de 2010

Presidente de (JCE) en san pedro niega que ese organismo lanzara acusaciones contra candidato.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS :-El Presidente de la Junta Electoral de San Pedro de Macorís, Ing. Néstor Rodríguez Carpio, manifestó que ese organismo no ha lanzado acusaciones contra nadie y reconoció que existen actas que no coinciden con las escaneadas desde los recintos de votaciones.

Dijo que no es cierto que una presidenta firmó como tal en 2 colegios como afirmara el candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Sergio Cedeño.

Cedeño había denunciado que en el pasado proceso electoral en San Pedro de Macorís se cometieron serias irregularidades en perjuicio del PRD, por lo que demanda de la Junta Electoral de aquí la revisión de los votos.

El candidato a senador por el partido blanco le habia dado un plazo de 48 horas al presidente de la Junta Municipal Electoral para que se retracte de las acusaciones que entiende que este le hizo.

El presidente del organismo comicial señaló que los jueces de esa entidad solo están comprometidos con la verdad.

Rodríguez Carpio entiende que en sus declaraciones no ha acusado a ningún candidato, ni a ninguna otra persona, por lo que no entiende porque Cedeño habla de esa forma.

No hay comentarios: