miércoles, 16 de junio de 2010

INFORME PROGRAMA FIESTAS PATRONALES "SAN PEDRO 2010"

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:- Las fiestas patronales San Pedro Apóstol, comenzaran el próximo lunes 21 y concluirán el 29, con varias actividades recreativas, educativas, culturales y culturales, según informó el comité organizador, integrado por el ayuntamiento y la unión de juntas de vecinos.
Los pormenores fueron dados a conocer en una rueda de prensa, efectuada en el hotel Howard Johnson Macorix, con la presencia de las principales autoridades de la provincia.

De acuerdo al programa dado a conocer por el alcalde municipal, arquitecto ramón Antonio Echavarría (Tony), el primer día, será la juramentación del consejo directivo fundación unidos por san pedro, a las 7 de la noche en el salón san pedro de ese hotel.
El 22, la calle segunda de la urbanización mallen, será designada con el nombre del fenecido periodista Manuel Alfonso Mendoza “Piris”, a las 10 de la mañana.
El día 23, será el certamen reina fiestas patronales, donde participaran 23 candidatas, a las 9 de la noche, en el hotel Macoríx. Las actividades de las fiestas patronales continuaran el 24, con actividades recreativas, educativas y culturales, en la calle primera, esquina segunda del ingenio santa fe.
Mientras que a las 6 de la tarde, habrá un acto de develizaiento del busto de René del Risco Bermúdez, en la plazoleta que lleva su nombre.
En los demás días, se realizaran fiestas populares, una de ellas, patrocinada por X-tremo canal 22 y tele micro, tendrá una exhibición tecnológica 3D, en el parque Duarte,. además de un espectáculo en el malecón,entre otras que se realizaran en los dias siguientes.

No hay comentarios: