jueves, 24 de junio de 2010

presidenta del Ministerio Jesús TV solicita a las iglesias mantenerse en constante oración en contra de la Marcha del Orgullo Gay



Por. Dorca Sanchez.

San Pedro De Macoris:_ La presidenta del Ministerio Jesús TV, en san Pedro de Macorís, solicitó a todas las iglesias mantenerse en constante oración en contra de la Marcha del Orgullo Gay, que se pretende realizar en la capital dominicana.

Según expresó la pastora Salvadora Sabino, esa acción debe ser rechazada por todos los ciudadanos de principios cristianos en esta ciudad y el país.
Indicó que con las oraciones e invocaciones a Dios, esas actividades que solo son un bochorno para nuestra nación, pueden ser frustrada por el todo poderoso.
La líder evangélica, recordó que en otras ocasiones cuando en diversas naciones y ciudades del mundo se escenificación esos movimientos, las consecuencias son maldiciones para esos lugares.
Sabino, recordó que Dios es amor, pero que su ira también desciende sobre quienes desobedecen, y andan fuera de los principios divinos y establecidos por él, según la Biblia.
Señaló que el libro de los Romanos en el capitulo uno, es enfático y declara cuales son las consecuencias de los hombres que dejan el afecto natural.
Salvadora Sabino, pidió a los creyentes mantenerse orando, y levantar intercesiones en grupos y congregaciones para pedir que a nuestra nación no lleguen males lamentables a causa de esa acción pecaminosa.

No hay comentarios: