viernes, 25 de junio de 2010

REALIZAN TALLER SOCIALIZACION REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS ESPECIALIZADOS EN SALUD

Por Raffy Benitez

San Pedro De Macoris:-Un taller fue realizado en los salones del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís para empoderar a los centros especializados de atención en Salud del Reglamento General de esas unidades, con la asistencia de sus Sub. Directores.

La actividad fue encabezada por el Dr. Lucas Gómez , Director Nacional de los Centros Especializados en Salud.
Las palabras de bienvenida fueron dadas por el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud, quien invitó a los participantes hacerse dueños de las normas del citado reglamento, a fín de ofrecer un servicio con más eficiencia y calidad a los usuarios.

La presentación del reglamento estuvo a cargo además del Dr. Lucas Gómez, Director Nacional de los Centros Especializados de Salud, de la Dra. Cesarían Hernández, Sub. Directora de esa dirección y el Dr. Pedro Camilo, Sub. Director Técnico.
Cabe destacar que en este Reglamento General de los Centros Especializados de Atención en Salud de las Redes Públicas, se establecen la forma de organización y funcionamiento de estas unidades, desde su accionar desconcentrado hasta su descentralización.

Las palabras de clausura fueron dadas por el Dr. Enmanuel Mendoza, Vice-Ministro de Salud Pública y Asistencia Social.

No hay comentarios: