viernes, 1 de enero de 2016

Un muerto por herida de bala en barrio Filipinas de S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al recibir un disparo de manos de otro, en un incidente ocurrido  en la madrugada de este viernes, en el barrio Filipinas de esta ciudad.
El muerto es Luis Esteban Calderón Thomas, de 42 años, quien residía en la calle 12 del barrio Filipinas de esta ciudad.
Recibió una herida de proyectil con entrada y salida en el hemotorax izquierdo, sin salida, la que le provocó la muerte.
Según la policía la herida se la causó Yiro Rodríguez por motivos pasionales, quien no fue encontrado en el lugar del hecho.
Para fines de investigación la policía detuvo a María Isabel del Rosario Concepción (Johana), de 34 años, residente en el barrio Las Piedras, quien es esposa del alegado matador  y Argenis Nicolás Gutiérrez Mena, de 24, residente en Filipinas.
Añade que al ser cuestionada Rosario Concepción dijo que la víctima tenía una orden de alejamiento del 30 de Junio del 2014 y que supuestamente en la madrugada del año nuevo éste habría penetrado al patio de la vivienda con la intención de penetrar a la misma, por lo que comunicó a Yiro lo que estaba pasando.
Añade el informe que ambos salieron hacia el malecón en busca del hermano de la mujer y cuando transitaban por la calle 12 de Filipinas notaron que el hoy occiso iba detrás de ellos, supuestamente acercándose y tratando de agredirla por lo que Yiro haló un arma de fuego que portaba y le disparo.
cortesia de macoris del mar.

No hay comentarios: