miércoles, 13 de enero de 2016

Hombre herido de bala en intento de suicidio.

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.-Agobiado por problemas económicos y deprimido por que supuestamente le estaban haciendo brujería, un hombre intentó suicidarse ayer ,ocasionándose herida de bala    en su residencia del Batey Monte Cristy , de  aquí.

Se trata de Héctor Wendy Vales Alexis alia Mingo, de  39 años, quien   presenta herida por proyectil de arma de fuego en hemitorax derecho, línea clavicular media 3er espacio intercostal y salida en región dorsal derecha” según diagnóstico médico.

La policía dijo que para cometer el hecho utilizó una  pistola marca no legible calibre 9 milímetros con la numeración g10515, que porta con licencia vencida de fecha 9-5-2008.

Versiones recogidas en el lugar del hecho, indican que  éste se había levantado ,viendo en el frente de su casa algunas cosas de brujería por lo que procedió a entrar a su habitación, buscó su pistola y se realizó el disparo con la que se ocasiono la herida que presenta.

La policía dijo que debajo del concho del herido, fue encontrado una nota manuscrita que dice “Dios perdóname por lo que voy hacer, pero lo que voy hacer lo voy hacer porque no puedo vivir sin chica, yo soy un servidor de Dios, yo sé que pegándome un tiro no voy a resolver nada.”

la policía indicó que  encima del armario fue encontrada dicha arma de fuego y que según declaraciones de  la señora Crucita Valdez , 53 años,  tía del herido, residente en la misma dirección,  manifestó que escuchó una detonación en la casa de su sobrino y que cuando fue a ver lo encontró tirado herido encima de la cama en su habitación.

No hay comentarios: