miércoles, 13 de enero de 2016

CLINICA DE MEDICINA DE FAMILIAR DOCTOR FRANKLIN PEÑA CONTINUA CON SUS OPERATVOS MEDICOS EN SUS 25 AÑOS



Por Periodista 23.

San pedro De Macoris:_ La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña continúa en la realización de sus Operativos Odontológicos en los diversos Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.
Los mismos están enmarcados en la celebración de los 25 años de su Fundación.
Estos operativos que se han convertido en una tradición conjuntamente con los Operativos Médicos se realizan cada año como una forma de agradecer a la Población de San Pedro de Macorís y la Región este por el apoyo brindado a esta Institución.
Los Operativos Odontológicos iniciaron el pasado Lunes en el Barrio Villa Centro, mientras que este Martes se realizaron en el Ingenio Cristóbal Colon, este Miércoles  en el Ingenio Santa Fe este Miércoles, para continuar este Jueves 14 en el Barrio 24 de Abril y el Viernes en el Sector las Colinas.
Estos operativos Odontológicos son dirigidos por la Doctora Charo Jiménez y bajo la Coordinación de Dulce María Urraca.
El Doctor Franklin Peña manifestó que a partir del lunes 18 se iniciaran los operativos médicos en los diferentes Barrios y sectores en horas de la Tarde y los mismos estarán dirigidos por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles.
Los mismos iniciaran el lunes 18 en la Iglesia Ministerio de Cristo en el Barrio Villa Faro, el Martes 19 en el Sector de Punta de Garza en la Iglesia Manantial única Esperanza, Miércoles 20 en el Barrio Pedro Justo Carrión,  el Jueves 21 en Boca del Soco y el Viernes 22 en el Batey los Arados.

No hay comentarios: