lunes, 11 de enero de 2016

Diputado Franklin Peña continúa realizando Tardes Felices


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:Continuaron en los diversos Barrios y Sectores de esta ciudad durante este fin de Semana las denominadas Tardes Felices que realiza el Diputado Franklin Peña llevando alegría, entretenimiento y orientación a los niños y niñas.

En esta ocasión las Tardes Felices se iniciaron este Sábado en el Municipio de Guayacanes en la Casa del Señor Víctor Machola quien agradeció al Legislador Macorisano estar siempre presente en esa comunidad con diversas actividades, sobre todo aquellas que sirven para formar a los niños y educarlos para que sean mejore hombres en el mañana.

En la actividad los Niños y Niñas disfrutaron de un Show al cargo del Payaso Suspirin, además de Juguetes Educativos a cargo del Equipo de Trabajo del Doctor Franklin Peña encabezado por María Reyes.

También los niños de los empleados de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña realizaron la celebración en grande las denominadas Tardes Felices y el Día de Reyes con Payasos, juguetes y concursos.

Esta actividad estuvo organizada por la Encargada de Personal del Centro de Salud, Yaquelin de los Santos, quien dijo que ha sido como Norte en esa institución dedicar un espacio para la Familia que es el predicamento que han tenido desde su Fundación.

No hay comentarios: