viernes, 8 de enero de 2016

Diputado Nelson Arroyo dice Alianza entre el PRM y el PRSC está en discusión en SPM

                                              Por Manuel Antonio Ozoria


San Pedro de Macorís.- El diputado Nelson Arroyo  reveló  hoy que la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno y el Partido Reformista Social Cristiano está en discusión y   que todavía no es oficial que Sergio Cedeño sea el candidato a Diputado por ambos partidos en esta ciudad.

 “No hay nada oficial, pero existe la posibilidad de que él sea el candidato”, indicó el legislador  al ser consultado por   Periodista Manuel Antonio Ozoria, vía su cuenta de Facebook.

Sin embargo una  información dada a conocer por Francis Aníbal a través de su portal Macorís del Mar, com,   Valdez revela  que Sergio Cedeño es el candidato por alianza en esta ciudad.

 Asegura que en el caso de Ramón Santana, él sería el candidato por ambas organizaciones, mientras que en San José de los Llanos también le correspondería al P.R.M. con Dominguito por las dos entidades.

Manifiesta que  que Guayacanes también sería ocupado por el señor Olmos, del P.R.M. como candidato por ambas organizaciones y en Quisqueya le correspondería al Partido Reformista Social Cristiano por las dos entidades.

Con relación al municipio Consuelo le correspondería al Partido Revolucionario Moderno, pero no está definido el candidato, ya que hay dos aspirantes, como lo son Oscar Rijo y Juancho Medina, para lo cual será realizada una segunda encuesta.

Carmelo Valdez dijo que en ese municipio, al Partido Reformista le correspondería la vice sindicatura y de dos a tres regidores, ya que el municipio de Consuelo tiene 7 posiciones en la Sala Capitular.

No hay comentarios: