martes, 12 de enero de 2016

Encuentran mujer ahorcada en su residencia.

Manuel Antonio Ozoria

San  Pedro de Macorís.  Una mujer fue encontrada ahorcada en su residencia Distinto Municipal de Mata palacio de Hato Mayor, informó la policía.

Se trata de aura Muñoz Santana, de 59 años, quien residía en el sector garcia de ese distrito muncipal y presenta según el médico legista actuante en el caso asfixia  por ahorcamiento.

La policía dijo que al ser cuestionado su hijo Julián Sánchez Muñoz, mayor de edad y residente en la misma dirección, manifestó que su madre venia padeciendo problema de  depresión por lo que considera que tomó esa dramática situación de quitarse la vida.

Apresan hombre por robo y atraco

Por otra parte la policía apresó a un hombre para ser investigado con relación a un robo en una residencia propiedad de Miguel Javier de la Cruz en el Municipio Costero de Miches.

El apresado es Franklin Monegro Cordero (Bolo), de 22 años, quien tenía una orden de arresto emitida por una autoridad judicial, dijo la policía.

El informe dice que fue apresado por haber sustraído   una  laptop marca water color azul, un teléfono marca samsung color negro modelo b3410, un  celular marca bluck color blanco, y la suma de rd$200,000.00 en efectivo.

Asimismo está acusado de   haber interceptado a Faustino Chemil,  acompañado de unos tales Johan Santos y el menor, quienes se encuentran prófugos en un hecho ocurrido frente al colmado el pequeño, despojando de la suma de mil pesos dominicanos

No hay comentarios: