HATO MAYOR.- El periodista e historiador de Hato Mayor, Manuel Antonio Vega, alertó hoy a las autoridades sobre la apertura masivas de centros donde operan máquinas tragamonedas, tras denunciar que las misma están incentivando el robo en los barrios de la parte norte de Hato Mayor.
Denunció que las máquinas volvieron a operar con la salida del fiscal Manuel Emilio Santana, quien ahora es fiscal en El Seibo.
Dijo que es notorio en colmado y casas alquiladas como se pueden apreciar a niños, jóvenes y adultos jugando, sin que las autoridades intervengan para evitar la propagación de este mal.
Aseguró que la situación es tan grave, que incluso en los campos y pequeñas comunidades es palpable la presencia de las máquinas.
“Muchos niños y adolescentes están robando a familias y vecinos para jugar a las máquinas, mientras las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional se muestran indiferentes”, expuso Vega en nota de prensa.
Vega, pidió al Ministerio Público, para que redoblen los esfuerzos a fin de desmantelar estos juegos de azar que se realizan en colmados, bares, billares y otros lugares de Hato Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario