jueves, 7 de enero de 2016

PN apresa seis mujeres y un hombre con mercancías sustraídas.

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.-La policía apresó a  siete mujeres y a un hombre que momentos antes habían sustraídos  varias  mercancías del Supermercado el Yumbo de la Romana.

Los apresados son Mayelin orquídea Ortiz Pereira,de 26 años, Ramona del Rosario Segura Medina, de 32 años, Rafaela Saloma Medina, de 32, Francina Flores Guzmán, de 18, Wendy Feliz Guevara, de 27, Génesis Flores González, de 21, Laura Yafreisy Báez, de 32 y Adán Moise Santana Travieso, de 25.

El grupo fue  sorprendido en el chequeo de la policía a la salida de esta ciudad a Santo Domingo en flagrante delito a bordo del carro marca Ford de color blanco placa A249030 chasis 3FAFP1SPOWR271396.

La policía dijo que el vehículo era manejado por el último y contenía en su interior  10 latas de leche marca Alacta plus de 1500 gramos cada una, dos fundas de leches grande marca milex, cuatro paquetes de café santo domingo, un paquete de toalla sanitaria y  un pantalón jean de color negro para mujer.

El informe de la policía dice que los apresados  al ser cuestionados admitieron el hecho y que serán enviados a la justicia.
.

No hay comentarios: