viernes, 15 de enero de 2016

PN recupera camión sustrido mediante atraco en Barrio SPM

Por Manuel Antonio Ozoria

San pedo de Macorís.- la policía informó la recuperación de un camión que había sido sustraído por tres individuos desconocidos en el Ingenio Santa Fe, de aquí.

Se trata del vehículo marca daihatsu, tipo volteo, color rojo, placa  S009359, chasis v11864370, año 2003, propiedad de Jesús Leonardo Zorrilla, de 29 años,  residente en la calle general Cabral del  sector Evangelina Rodríguez.

La policía dijo que  fue recuperado en el paraje las mercedes del municipio de guerra  santo domingo este y  de san Pedro de Macorís en un intercambio de disparos con sus autores, quienes huyeron .

 Agrega que  había sido sustraído por tres personas hasta el momento no identificadas, quienes se presentaron, armados de armas de fuego a la obra en construcción del centro vocacional furihsi  etapa 2, ubicado en la calle tercera del Sector Ingenio Santa Fe de esta ciudad.

Indicó que en el lugar  amordazaron a su propietario al,quien se desempeñaba  como empleado de dicha obra, a quien le sustrajeron su celular marca samsung galaxy s5, cia, claro  y la suma de  9 mil pesos  en efectivo,

 La institución del orden expresa que la recuperación del camión fue posible  mediante un sistema satelital de Gps  y alertó a sus unidades   sobre el hecho

Dijo que en  el lugar de la recuperación fueron colectados dos  casquillos mutilados de revolver calibre 38, un  celular marca alcatel, color negro de la compañía  orange  imei, 014024002550964 y una planta eléctrica, marca honda de tres 3 kilos, una  extensión eléctrica, color mamey y  un  nivel topográfico.

No hay comentarios: