viernes, 29 de enero de 2016

Apresan hombre intentó cambiar dólares falsos en Iberia




Por Manuel Antonio Vega.


HATO MAYOR._  La policía  destacada en Hato Mayor informó del apresamiento de Seney Ramón Cabrera, 40 años, acusado de supuestamente intentar cambiar cientos de dólares falsos en Almacenes Iberia en esta ciudad.

El sujeto nativo de Elias Piñas había logrado engañar a otras personas con los billetes falsos.

Se le conocerá medida de coerción y está preso en el cuartel policial, aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Perfecto la información, me alegra que las autoridades esten pendiente de este tipo de estafas. Estoy vendiendo mi cambia tu cupo dolares que tengo en paypal pero como no conozco a alguien de confianza quería buscar alguien que me ayuda a venderlo. Así aprovechar el dolar que no esta tan elevado y se vuelva difícil de vender, pero por noticias como estas no confió en nadie.