lunes, 11 de enero de 2016

Agreden a trompadas y mordidas una raso PN en cuartel policial

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís. Dos mujeres y dos menores de edad, agredieron  ayer a mordídas y trompadas a una raso de la policía nacional, destrozaron parcialmente una bandera de esa institución y tres sillas plásticas en el destacamento policial del Municipio de Consuelo.

Reed Reyes Aydret Warutzam de 23  años presenta trauma en cráneo, hematomas diversos en brazo y ante brazo derecho e izquierdo, tórax anterior y posterior, según diagnóstico médico del hospital. público  ángel ponce d’ león, donde fue llevada.

En el incidente son culpadas las nombradas crucitas paredes, 31 años de edad y Betania Isabel Pinales florentino, 20 años de edad y dos menores cuyos datos  no fueron suminestrado por la policial.

La policía dijo que todo ocurrió  momento en que una de las menores se encontraba detenida  por el hecho de esta haber sostenido momentos antes una riña con los nombrados Cristian Daniel Jiménez, Luis Alberto y Miguel ángel de los santos, mayores de edad y las dos mujeres agresoras acudieron al destacamento a diligenciar la puesta en libertad de esta, originándose  una acalorada discusión.

Las agresoras y los dos mejores fueron detenidos para que respondan por el hecho, dijo la policía.

No hay comentarios: