martes, 26 de enero de 2016

Cuerpo de Bomberos efectúa juramentación protocolar de funcionarios y nuevos miembros



Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís efectuó la juramentación protocolar de funcionarios y nuevos miembros de esa entidad en un acto que contó con la presencia de autoridades y personalidades de la provincia.

También la institución de servicio inicio un programa de entrenamiento sobre disciplina, orden y respeto, con los estudiantes de liceos y colegios de esta ciudad, así como con aspirantes a bomberos.

El intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, general Carlos Tomas Ramos, dijo que con estas acciones se busca fortalecer a la institución de servicio.

Indicó que en lo adelante desarrollaran otros programas en beneficio de sus miembros y la comunidad en sentido general.

Sectores piden al alcalde confirmar en el cargo a Tomas Ramos.

Diversos sectores de San Pedro de Macorís piden del alcalde Ramón Antonio Echavarría y los regidores confirmar en el cargo al arquitecto Carlos Tomas Ramos, como intendente general del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Señalaron que no se puede permitir que esa institución vuelva a la misma situación de abandono en que se mantuvo por mucho tiempo.

Dijeron que Ramos ha estado trabajando con honestidad al frente de la institución y que la misma ha ido recobrando la credibilidad en la población.

Entre las entidades que respaldan la gestión de Carlos Tomas Ramos como intendente del Cuerpo de Bomberos están juntas de vecinos, entidades culturales, religiosas, deportivas, comerciales, empresariales, educativas, de la salud y periodísticas.

No hay comentarios: