miércoles, 27 de enero de 2016

Dirigente del PLD pide justicia por asesinato de su hijo

 Por Manuel Antonio Ozoria


San Pedro de Macorís. -El dirigente peledeista  y funcionario del Consejo Estatal del Azúcar, Rubén calcaño pidió  ayer a la justicia actuar correctamente en el incidente en que su hijo Rubén Francisco Calcaño ,de 23 años,fue asesinado por un amigo de la víctima en un hecho ocurrido el pasado 19 del cursante  mes de enero.

Consideró como penoso que su hijo haya caído victima de  la violencia que sacude al país, al tiempo que consideró altamente positivo el interés  que ha puesto  el  presidente de la República , Danilo Medina  en la construcción de centros escolares  en todo el territorio nacional para contrarrestar la violencia y la delincuencia.

Dijo que las fuerzas armadas, la policía nacional y todas las instituciones  del  Estado ,están trabajando arduamente contra el flagelo de la violencia y la delincuencia.

Calcaño  habló  en esos términos  en la iglesia   San José obrero del ingenio porvenir , donde fue efectuada una misa  en la conmemoración del novenario de su hijo fallecido.
Allí estaban presentes familiares, amigos y relacionados de la familia calcaño, entre ellos  el presidente provincial del PLD, Alcibíades Tavares, la regidora Nelly Pilier, Ricardo Hernández, ex administrador del ingenio porvenir  y el ingeniero Pedro Mota.

No hay comentarios: