viernes, 1 de enero de 2016

Un herido de arma blanca en San José de los Llanos; dos rasos heridos en S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 48 años resultó herido de arma blanca al recibir una estocada de manos de otro en el inicio de este 2016 en San José de los Llanos.
El herido es Luis Leonidas Sosa Sosa, residente en la calle principal del sector Las Palmas de ese municipio.
Sufrió una herida punzante en su cuerpo además de intoxicación alcohólica de manos de Juan Darío Veras (El Compa), de 30 años, residente en ese mismo municipio.
Según la policía, ambos ingerían bebidas alcohólicas  en la vía pública, frente al expendio conocido como Loki 2, de la calle Duarte, frente al parque central de esa municipal, al momento del accidente.
La policía dijo que el agresor fue detenido para ser sometido a la justicia.
Fue llevado de inmediato al Hospital Pedro María Santana de esa comunidad.
 DOS AGENTES POLICIALES HERIDOS.
Dos rasos de la Policía resultaron heridos cuando la motocicleta en que transitaban fue impactada por un vehículo cuando salían de un servicio en el malecón de San Pedro de Macorís.
Los heridos son el raso Alfredo Ubrí Cabrera, de 21 años, quien sufrió laceraciones múltiples en ambas manos y Sumayi Alvarez Cabrera, quien presenta fractura de su pierna derecha y laceraciones múltiples.
Ambos fueron llevados de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde Ubría Cabrera fue curado y despachado y Alvarez Cabrera referida al Hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo.
La policía dijo que ambos transitaba en la pasola al momento de ser impactados por una Minivan Toyota, de color rojo, placa P1007882, conducida por Lenny Tejeda Moreno, de 38 años, quien fue detenido.
Del caso fue apoderada la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).
cortesia de macoris del mar.

No hay comentarios: