viernes, 28 de junio de 2013

Una profesora y su hija resultan seriamente heridas en accidente este viernes frente a Villa España.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. Una profesora y su hija resultaron seriamente heridas en la mañana de este viernes cuando la motocicleta en que transitaban fue chocada por un carro, a la salida de esta ciudad hacia Consuelo, frente al Barrio Villa España.

Las heridas son Genoveva Ferreras de la Cruz, de 32 años, residente en la calle General Antonio Guzmán del Barrio Restauración y su hija María Charlin Monegro, de 8, residente en la misma dirección.

Ambas transitaban en una motocicleta al momento de producirse la colisión con el carro Toyota Camry, modelo 98, de color verde, placa A198660, conducido por Arcadio Manuel López.

Ferreras de la Cruz se desempeña como profesora en la Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso y se dirigía junto a su hija al Colegio San Pedro Apóstol en Villa España, a buscar la nota de la menor.


Las heridas son la esposa e hija del señor Juan Carlos Monegro, dirigente peledeísta y quien se desempeñó meses atrás como Director Regional del Ministerio de la Juventud en esta ciudad.

La menor, quien sufrió politraumatismos diversos y fractura del fémur derecho, quedó internada en el Hospital Antonio Musa, en donde en la mañana de este viernes era atendida su madre para quien se hacían aprestos para trasladarla a CEDIMAT en Santo Domingo.

Posteriormente llegó un helicóptero en la que fue trasladada de emergencia.
La profesora Ferreras de la Cruz sufrió golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Una gran cantidad de personas, entre ellos vecinos, amigos y allegados, se presentaron en la mañana de este viernes a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, al enterarse de la noticia.


No hay comentarios: