sábado, 22 de junio de 2013

OPERAN SEÑORA Y LE CORTAN UNA PIERNA, DESPUÉS DE FAMILIARES PELEAR EN EL HOSPITAL MUSA

Por Periodista 23.


San Pedro de Macoris: Fue operada la señora que estaba en el Hospital Doctor Antonio Musa a la cual le cortaron la pierna derecha ya que estaba muy mal y esta mujer es Diabética se trata de Maria Yolanda Castillo de 55 año, esta es residente en Santa Fe , los Dos Jóvenes que esta maÑana fueron apresados están Libres, mientras que el Mayordomo Papito esta bien de salud y todo esta en calma ya que la mujer enferma esta reviviendo buenas atenciones en el Hospital Musa aun sigue recluida, vemos algunas de la familia de Yolanda en esta fotos.


JOVEN CASI PIERDE LA VIDA CORREA LE CORTA LA CABEZA

Un joven casi pierde la vida en una fabrica block el herido es Aneury Andujar de 22 años, el caso es que una correa le hizo una herida este fue llevado al Hospital Regional Doctor Antonio Musa el caso fue en la empresa imducon. Según los médicos el joven andujar esta estable.


UN CORRE Y CORRE EN EL HOSPITAL ANTONIO MUSA HIEREN UN SEGURIDAD DEL CENTRO

Un hombre fue herido de un golpes mientras los familiares de una señora enferma fue lo que motivo este pleito Donde Dos Jóvenes fueron apresados los detalles de este caso dicen que la señora enferma es Maria Yolanda Castillo de 55 años, mientras que los detenidos hablaron para el programa abelquezada te informa y, Usted puede ver este caso completo haciendo Clic en esta misma pagina en el logo que lee Xtremochanel


UN GRAN SUSTO AL CAER ENRAMADA ENCIMA DE CARROS

Una enramada se cayo esta tarde y fue a parar encima de unos carros que son propiedad de un ex capitan PN de nombre Juan Deolio. Este quiere que las Autoridades sometan al que dejo caer esta en sus carros, por lo que quiere que se le paguen los daños causados a sus carros de venta. Pide que el que cometió este error se haga responsable y pague los daños. Este caso fue en la calle Alberto Caamaño cerca del Mercado Municipal.


OLLA CON ACEITE CALIENTE LE CAE ENCIMA A UN SEÑOR

Una Olla a presión y con aceite caliente le cayo en la cara y otras partes del cuerpo a un señor. Se trata de Jose Amparo Silvestres de 73 años, el cual estaba tratando de cocinar algo para sus hijos y para el mismo. Cuenta que no sabe como fue lo ocurrido en este caso. Los familiares residentes en el Seybo lugar que ocurrió este accidente, acudieron al hospital regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad para darle mayores atenciones medicas, junto a los demás médicos de esta familia.


UN JOVEN HERIDO POR GOLPES DE OTROS

Un joven resulto con heridas y golpes y traumas en los Dos costados después que supuestos delincuentes lo atracaran. El herido es Yonny Alberto Enriquez de 43 años. Este caso ocurrió en el sector del 80.

No hay comentarios: