lunes, 17 de junio de 2013

PN arresta dos personas para ser investigadas con relación a la muerte de otra

Por Periodista 23    


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Fueron apresados por oficiales policiales varios hombres para ser investigado con relación a la muerte de una persona que fue encontrada en un hoyo en la carretera Santa Fe, próximo a la autovía del este. 

Los detenidos son Ramón Andújar Paniagua (Popon), de 28 años, residente en la calle Libertad del sector Buenos Aires en el Ingenio Santa Fe de esta ciudad y Agapito Calderón (Agapo), de 51 años, residente en la calle Luis Felipe, del mismo sector.

Ambos junto a uno identificado como José y/o Cara Cortada (Prófugo) están acusados de haber ultimado a Manuel Antonio Rodríguez (Lion), el cual desapareció el pasado viernes 7 del presente mes y fue encontrado muerto tres días después en el interior del referido hoyo.

Según la policía, Andújar Paniagua dijo que fue contactado por Agapito Calderón quien le ofreció la suma de RD$2,000 Mil pesos y Dos Cerdos para que le dé su teléfono celular y llamara a Lion para proponerle un trato y que cuando quedaran de verse, le avisara el lugar.

El informe indica que mediante allanamiento le fue ocupado a Paniagua un revolver calibre 38 con marca y numeración no visible, propiedad del occiso.

Mientras que el celular con el que llamaron a la víctima fue encontrado en poder de Leo Cris Santana, residente en la calle Libertad del mismo barrio el cual se lo compro a Ramón Andújar el martes 11 de este mes, por la suma de cien pesos.

No hay comentarios: