martes, 25 de junio de 2013

UNA JOVEN QUE LA ELECTRICIDAD ESTUVO A PUNTO DE MATAR PERO MANTIENE SU SONRISA.

La Joven en esta foto no pierde su alegría a pesar de la desgracia ya que esta limpiando su hogar y un abanico encendido la hizo casi perder la vida al esta joven hacer contacto con la corriente. Se trata de Maria Santos de 23 años, esta feliz de que Dios la mantiene viva. Es residente en el sector Barrio Lindo de esta ciudad de San Pedro de Macoris. La mujer esta ingresada en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa.

UNA JOVEN SE DESLIZÓ DE UNA MOTOCICLETA EN HATO MAYOR

Una muchacha se deslizó de una motocicleta cuando se trasladaba como pasajera. La joven es Maria Isabel Sosa Rondón de 15 años, y es residente en sector Barrio Lindo. a joven dijo que el motorista estaba calibrando y eso provocó el accidente que pudo causar la muerte a ambos. Mientras que el motorista no resulto con heridas gracias Dios. La menor esta siendo atendida en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa

HOMBRE SE CAE DE UNA CASA COSTILLA ROTA

Un hombre se cayo de una casa. Se trata de Rafael Perez Beras de 40 años. El hecho ocurrió en el sector Villa Faro de esta ciudad cuando el señor estaba tapando una gotera y al pasar el techo este se fue abajo. El herido esta siendo atendido en el hospital Regional Doctor Antonio Musa y se encuentras en condiones estables según los médicos que le atienden.

UN JOVEN SE CAYO DE MOTOR

Un joven se cayo de un motor. Se trata de Carlos Rubiera de 17 años. Este accidente ocurrió en la carretera Mella próximo al Tres y medio de esta ciudad. Según los informes estos dan cuenta de que el menor perdio el control de la motocicleta AX 100 de color azul. La pierna fracturada es la izquierda. El joven no llevaba puesto el casco protector al momento de este accidente.


JOVEN HERIDO DE ARMA BLANCA EN MUSLO POR OTRO EN PELEA POR RIÑA

Un Joven fue herido en un muslo por otro joven mediante un Arma Blanca. El herido es Daurelio Osvaldo Soto Arias de 21 años. Este caso ocurrió en Sabana de la Mar provincia Hato Mayor. Según los informes es por riña y su agresor es un tal Meudy, el cual esta preso en Sabana de la Mar para ser sometido a la acción de la justicia, por esta estocada


UN JOVEN CHOCO CON UNA BESTIA EN EL SEYBO

Un joven esta herido y con golpe en la cabeza después qués que choco con un animal. Se trata de Genaro Zorrilla de 31 años. 

Este caso ocurrió en un municipio de la ciudad del Seybo. LA victima fue trasladada al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad de SPM.

No hay comentarios: