martes, 18 de junio de 2013

Mujer resulta herida de bala; dos personas heridas en pleito

Por Periodista 23.    


SAN PEDRO DE MACORÍS,.-Una mujer fue atendida en el hospital regional Dr. Antonino Musa luego de resultar heridas de un disparo en el ante brazo izquierdo con un arma de fuego tipo perdigón, informó la policía.

La herida es Mari Hernández Peguero, residente en el sector Villa Olímpica, quien se encontraba en su vivienda realizando un trabajo en su computadora, cuando escucho una motocicleta que se detuvo frente a su casa y luego un disparo que penetro una de las ventanas de metal, ocasionales la herida.

El informe indica que en el lugar del hacho fue recolectado un cartucho cal. 12 detonado, la institución del orden realiza las investigaciones para dar con sus agresores.

Por otro lado, fueron apresados en el Municipio de Juan Dolio, Rafael Enríquez Sánchez, de 21 años, Ramón Sánchez, de 19 años, Mariana Batista, de 52 años y un menor de 16 años, todos residentes en la calle la fortaleza, de la Ciudad de Cotui, por el hecho de estos sostener una riña en el interior del Hotel Marena.

En la trifulca Enríquez Sánchez resultó con laceraciones múltiples, mientras que Marina Batista resulto con herida en la región lumbar, según diagnóstico médico del centro de salud de dicho municipio.

La seguridad del hotel realizó varios disparos al aire para controlar la situación. 

No hay comentarios: