martes, 4 de junio de 2013

Gran Logía del Distrito 3 realiza entrega de premios

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. La logia Experiencia sirvió  de escenario el pasado domingo  para la entrega de premios que periódicamente realiza la Gran Logia del Distrito tres que integran las logias en la Región Este del país.

Ernesto Orlando Mazara  y Yudy Sánchez, presidieron  el  encuentro al que asistieron delegaciones de las provincias Romana, Higuey, el Seíbo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís

En la actividad fue electa la directiva del consejo de Miembros Advitam, la que quedó integrada  por Félix Iván Mora, presidente, Nelson Ramírez Morla, vicepresidente, Victoriano de los Santos, Juan Montaño y Eladio Adames, son los vocales, entre otros.



Varias actividades fueron anunciadas , entre ellas  el aniversario de la Logia Santiaguera, el próximo día 7, un encuentro internación de Odfelos el día 22 en el Hotel Capela en Juan Dolio,  el 22  de julio habrá un charla taller sobre odfelismo en la Logia Experiencia, el  30 de ese mismo mes, la gran logia  conmemora  su 50 aniversario , actividad que  tendrá lugar en la Logia Confraternización  en Hato Mayor y   el 22 de septiembre una asamblea patriarcal en la Logia Experiencia.

No hay comentarios: