viernes, 28 de junio de 2013

UNA LUZ SE APAGO AL MORIR UN NIÑO QUE CAYO DEL TECHO DE APARTAMENTO

Un niño murió después de que se precipitara al vació desde el techo de un apartamento de dos niveles.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles alrededor de las cuatro y media en el sector Juan Pablo Duarte en la calle quinta.

El menor  fallecido es Yossielier  Ribera Martinez de cuatro años de edad, y su papá es el joven Jonatán Ribera de 23 años, el cual hablo con este medio sobre lo que le ocurrió a su querido hijo.

Con relación al caso el departamento de homicidios de la PN  representado por el primer teniente Tony Aquino interrogó a la tía del menor la señora Denisa Martinez, la cual después de más de una hora contó a las autoridades lo ocurrido y diciendo que la puerta del techo al parecer alguien la dejo abierta y en ese momento el menor subió al techo desde donde cayó al vació  muriendo minutos más tarde camino al Hospital regional Doctor Antonio Musa.

La tía dijo que el menor al parecer estaba corriendo y no se pudo aguantar cayendo al vació.
Al cadáver se le practico la autopsia en el Inacif del Musa y en dos semana se se darán a conocer los resultados según los médicos de este hospital.

UN NACIONAL HAITIANO HERIDO DE BALA POR PN

Un Nacional Haitiano presenta dos impactos de bala en ambas piernas en un hecho ocurrió en el cruce de Cayacoa.

Según Luis Nebar 54 años  manifestó que estaba robando sacos de alimentos de una granja en Guayacanal 5.

El herido fue curado en el hospital regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad y  después sometido a la acción de la Justicia para que responda por los delitos en su contra.


Las heridas que presenta son de entrada y salida y los agentes están detrás de otros nacionales Haitianos que también se dedican al robo de vacas y chivos en esta comunidad y en los llanos, donde en días recientes el Mayor de la PN Rosario Mendosa viene realizando duros golpes a la delincuencia.

No hay comentarios: