jueves, 13 de junio de 2013

Director Regional de Salud Este visita UNAP de Veron en la Altagracia

Por Periodista 23.

El Director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu, realizó una visita a la Unidad de Atención Primaria de Verón en la provincia de la Altagracia, con el objetivo de conocer el funcionamiento de la misma y los trabajos que se realizan en su infraestructura.


Esta Unidad de Atención Primaria se maneja a través de un acuerdo tripartito donde intervienen el Ministerio de Salud, la Fundación Punta Cana y el Edward Vía Virginia College.


En la visita el doctor Rodríguez Abreu pudo observar los trabajos que se han realizado en la emergencia, así como, en el consultorio de pediatría y la sala de espera.


El doctor Rodríguez Abreu fue recibido por el señor Bethsi Paul, Gerente de Grupo Punta Cana, y el doctor José Luis Amador, Director de la UNAP.


Otros de los que estuvieron en esa visita fueron la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, el doctor Miqueas Martínez, Gerente de Área de la Provincia la Altagracia, la doctora Maira Paula, Coordinadora de Zona, la licenciada Margarita Pilier, de las Relacionista Publicas del Grupo Punta Cana, entre otros.

No hay comentarios: