miércoles, 19 de junio de 2013

Comienzan el próximo dia 25 las fiestas patronales San Pedro Apóstol

POR MANUEL ANTONIO OZORIA


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Comienzan  el próximo día 25, las actividades de las fiestas patronales San Pedro apóstol, con la elección de  la reina entre 21 candidatas que participaran en el certamen a efectuarse  a partir de las 7 de la noche en café Caribe del Malecón, las que fueron presentadas anoche en rueda de prensa por el comité organizador.

En la rueda de prensa que se efectuó en el salón América Bermúdez viuda del Risco el Presidente del denominado comité, arquitecto Ramón Antonio Echavarría, dijo que varias actividades deportivas, culturales, recreativas y sociales serán realizadas hasta el 32 de julio.

El día 26 será la inauguración de un busto  a don Pedro Mir y Valentín, en el parque de la  tercera república

El jueves 27 en el ingenio santa fe, habrá un torneo de softball y  noche popular con la participación de Yillo Sarante.en el malecón.

El viernes 28 habrá un reconocimiento a maestros meritorios a partir de las 9 de la mañana en el ayuntamiento municipal, además de varias actividades.

El 29 competencia de remo y canotaje en el rio higuamo, torneo de domino, competencia de ciclismo, cruce al nado de ida y vuelta en el rio higuamo, concierto en el parque duarte y noche popular en el malecón con la participación de varios artistas.

Las fiestas patronales san Pedro apóstol serán dedicadas a Don José hazin azar, Pedro Mir y América Bermúdez, viuda del Risco en sus centenarios.



En la rueda de prensa estuvieron además del alcalde Tony Echavarría, el gobernador Félix de los Santos, el comunicador Manuel Ureña, presidente de la unión de juntas de vecinos, pablo Polanco, director provincial de la defensa civil, cesar Aquino intendente del cuerpo de bomberos, Ramón Gómez, presidente de la sala capitular, el teniente coronel policial, Adrian Urbaez, en representación del general Víctor Hernández Vásquez, entre otras personalidades.

No hay comentarios: