martes, 4 de junio de 2013

(DNCD) desmantela laboratorio para procesar narcóticos en Villa Magdalena.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-La División Regional Este de la dirección Nacional de Control de Drogas,  desmanteló  un laboratorio para procesar narcóticos, que operaba un hombre apresado durante una operación  realizada el pasado fin de semana en el sector Villa Magdalena, de aquí.
En la requisa se ocupo un total de más de 4 mil 536 porciones de cocaína, marihuana y  crack, además de una balanza para pesar drogas, la suma de 9 mil 650 pesos y diversos utensilios para la manipulación de drogas.
La vocera Yaquelina Lamarche, quien habló ayer en  rueda de prensa efectuada en la sección de la DNCD,  que funciona en  la dirección regional Sureste de la policía nacional,, dijo que fue apresado en el sector Villa Magdalena, Julio Cesar Ramírez, alias Cheche, quien según el organismo antinarcóticos, es un reconocido distribuir de drogas a gran escala en toda la Región Este,
Indicó que el operativo fue realizado en coordinación del ministerio público, representado por la Fiscal Yuberkis Rosario.

En la rueda de prensa participaron Melvin Martínez, encargado de la indicada sección, César Augusto Cotes Jorge, jefe de la división regional Este, entre otros.

No hay comentarios: