miércoles, 12 de junio de 2013

Director Provincial de Salud Pública se reune con epidemiólogos y dueños de clínicas.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Provincial de Salud, realizó un encuentro con epidemiólogos de hospitales púbicos y representantes de clínicas privadas de esta provincia.

Esa actividad, encabezada por el Director Provincial de Salud, doctor Juan García,  tuvo como objetivo  restablecer los lazos de trabajo y responsabilidades entre ambos sectores.

Fueron tratados temas como la presentación de reportes estadísticos obligatorios, enfermedades tropicales, habilitación de los centros, manejo de la influenza AH1 N1, entre otros.


En dicho encuentro estuvieron presentes los representantes de diferentes centros, entre ellos el Centro Médico UCE, Clínica Peña Pérez, Centro Médico Macorix, Instituto Regional del Corazón, Clínica Mota y la Unidad de Atención Primaria de la Policía Nacional.

Además epidemiólogos de los hospitales Ángel Ponce Pinedo de Consuelo, Alejo Martínez de Ramón Santana, Jaime Oliver Pino del Seguro Social, el del Bario Lindo y el Regional Antonio Musa.


Durante el encuentro, los participantes se mostraron muy receptivos con el intercambio de impresiones y quedaron establecidas las reuniones continuas para mantener los indicadores de salud. 

No hay comentarios: