jueves, 6 de junio de 2013

Edgar Hernandez Mejia dicta conferencia titulada "Recuerdo de Don José y la UCE"

                               

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-  El  doctor Edgar Hernández Mejía, Juez de la Tercera Sala de Tierras, Laboral, Contencioso y Administrativo de la Suprema Corte de Justicia,. dictó anoche una  conferencia titulada “Recuerdos de Don José y de la UCE” , la que tuvo lugar en el auditórium de esa alta casaestudios.
                           
Destacó las condiciones profesionales y humanitarias de Don José Hazin Azar y su permanente preocupación por el  desarrollo de la juventud y la tierra que vio nacer.

Hablo de la alata valoración que Don José concedía a la palabra amigo y su vocación de servicio en ayudar a los más necesitados.    
                           
Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el rector de la UCE, doctor José Hazin Frappier, quien entregó una placa de reconocimiento y le otorgó el Botón de Honor de esa alta casa de estudios.
                       
El grupo gala 23, formado por petromacorisanos residentes en distintos lugares del país, obsequió a los comunicadores presentes la obra de Don Francisco Comazamy que lleva por título San Pedro de Macorís.

   
                   
                  
La actividad  formó parte del programa con el cual se está conmemorando el centenario del nacimiento de Don José, y  asistieron distinguidas personalidades invitadas para la ocasión, incluyendo familiares de Hazin Frappier.

No hay comentarios: