miércoles, 22 de junio de 2016

Salud publica y Comite de Seguridad Realizaran Jornada de Eliminacion de Criaderos De Mosquitos.


Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- La Dirección Provincial de Salud Pública y el Comité de Seguridad Ciudadana de San Pedro de Macorís, informan que por disposición del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez,  se desarrollará los días viernes 24 y sábado 25 del presente mes, una gran Jornada  Nacional de Eliminación de Criaderos de Mosquitos de manera simultánea, con la integración de todos los empleados de instituciones públicas del país. 

Dicha  jornada será encabezada  por el Ministerio de Salud Pública, atraves  de las Direcciones provinciales de salud; con el objetivo de  prevenir y controlar la propagación del mosquito Aedes  Aegypti, transmisor de  Zika-Virus, Dengue y Chikungunya.

En San Pedro de Macorís, el viernes 24, a las 8 de la mañana, con la presencia de las principales autoridades, las  brigadas de trabajo saldrán desde el liceo Gastón Fernando Deligne, para intervenir los barrios: Restauración uno y dos, barrio lindo, villa magdalena, batey angelina, loma del cochero hasta el complejo deportivo.

Sábado 25: Saliendo desde el destacamento policial, frente al ingenio, a las 8 de la mañana, para intervenir: Buenos Aires uno y dos, villa Olímpica uno y dos, villa hermosa, barrio azul, 24 de abril, villa azucarera y los Guandules. 

En tanto que en los Municipios: Guayacanes, Quisqueya, Ramón Santana, Consuelo y San José de los Llanos, saldrán desde los hospitales y Unidades de Atención Primarias de sus respectivas localidades. 

No hay comentarios: