martes, 14 de junio de 2016

INABIE inicia Firma de Contrato del Almuerzo Escolar con Suplidores de La Regional 05.


Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ El Ministerio de Educación Minerd, a través del Instituto de Bienestar Estudiantil Inabie dio inicio a la  proceso de firma de contratos a más de 58 suplidores del almuerzo escolar para  132 centros  de Jornada Escolar Extendida de la Regional 05 de San Pedro de Macoris.

El procedimiento se lleva a cabo en el salón de reuniones de la Regional 05 de San Pedro de Macoris, ubicado en la tercera planta del edificio de oficinas gubernamentales de esta ciudad.

El equipo del Inabie esta conformado por el personal del departamento de supervisión integrado por: Indías Colón Estévez coordinadora, Richard Mañón, Marcelo Serrano y Ruth Delania Mota esta ultims abogada jurídico.

Durante cinco días el equipo estará recibiendo a los suplidores acompañados de los directores de los centros escolares, pertenecientes a los nueve distritos quienes formalizarán la firma de los contratos para el venidero año escolar 2016 - 2017, según información suministrada por el técnico regional encargado del área de alimentación escolar Eddy Berra.

No hay comentarios: