miércoles, 22 de junio de 2016

Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Pedro 2016 ofrece detalles de este evento




Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ El síndico arquitecto Tony al presentar el programa de actividades de las Fiestas Patronales  San Pedro 2016, dijo que el mismo está estructurado  para complacer los gustos de los diversos públicos que componen la sociedad petromacorisana.

Echavarría, indicó que  las actividades abarcan las áreas recreativas, cultural, artística, y deportivas, planificadas para desarrollarse en diferentes barrios y por supuesto en el Malecón donde cada noche se realizaran actividades de tarima entre otras.

Por su parte, el presidente del Certamen de las Fiestas Patronales, el comunicador y presidente de la Unión de las Juntas de vecinos, señor Manuel Ureña, destacó el gran esfuerzo realizado por las candidatas para ponerse al nivel que exige este tipo de evento. 

También informó que el certamen donde se escogerá la reina de las Fiestas Patronales se realizará el jueves 23 a las 8 de la noche en Café Caribe.

De su lado, el presidente del Comité Organizador, señor Pablo Polanco informó que el Malecón en uno de sus tramos será peatonal cada noche, además que los vendedores ambulantes tendrán un área asignada en el malecón. También informó que las casetas apagaran sus equipos de sonidos cuando inicien las actividades de tarima.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la presidenta en funciones del Concejo de Regidores, licenciada Nelly Pilier, y  la oración de bendición la realizó la dirigente comunitaria Ana Mercedes Arias.

Al concluir esta parte de informaciones los comunicadores hicieron una serie de preguntas las cuales fueron contestadas por los miembros del comité organizador.

Estos son los nombres de las candidatas y los barrios que representan: Milka Santana representando a barrio México, Daniela Soriano de Brisa del Este, Yoesmit Vilorio representado a los Países, Stephanie Camiero por el barrio los Maestros, y Charlidia  Díaz representando al histórico secto de  Miramar.

Roxanna Álvarez  por la Urbanización Hazim, Yamilka Ortiz en representación del barrio Pedro Justo Carrión II, Lisset Calderón por el barrio La Cervecería, Yeiri Astacio por el barrio Filipinas, y Mavel Ortiz representando al barrio Soco.
  
Marivel García representado al barrio  Pedro Justo Carrión, Sisley Mongro por Villa México, así como Estreisy Cuevas por Villa Maranatha, para totalizar 13 participantes.

Esta rueda de prensa se realizó en el Salón  Doña América Bermúdez Vda. Del  Risco, ubicado en el  segundo nivel del Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez.

No hay comentarios: