lunes, 6 de junio de 2016

Policía mata compañero de arma en cuartel policial de El Valle

MANUEL ANTONIO VEGA
MATADOR

EL VALLE, Hato Mayor.- Un agente policial habría matado de un balazo al pecho a un compañero de uniforme en un confuso hecho, en el que victimario tiene como hipótesis que “jugaban” con las armas mientras cenaban en pleno destacamento policial.

La víctima fue identificada como el raso Daury Herrera Mercedes, mientras que su matador lo es el cabo  Alejandro Quiroz Carrasco. La víctima recibió el impacto en el segundo espacio intercostal izquierdo con entrada sin salida del proyectil.

El victimario admitió el hecho y explicó que fue un accidente mientras jugaban con las armas de fuegos, mientras cenaban.
“Fue un accidente, estábamos cenando y empezamos a relajar con las armas de fuego y se me disparó la pistola

Manifestó que el hecho se produjo en presencia de varios compañeros de armas que pueden ser los mejores testigos de que fue accidental la tragedia.

Tras ser examinado el cuerpo inerte, el legista Santini Calderón Gastón lo envió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia..

Las armas serán examinadas, según reveló el fiscal de Hato Mayor, Henry Estévez, quien se presentó a la escena del crimen.

El fiscal Estévez dijo que la hipótesis de que fue jugando que lo mató a su compañero de arma, será investigada debidamente.

No hay comentarios: