miércoles, 29 de junio de 2016

Cinco mujeres heridas a botellazos y cuchilladas en discoteca Sabana de la Mar

POR MANUEL ANTONIO VEGA

LAS CAÑITAS, Sabana de la Mar.- Al menos unas cinco mujeres resultaron heridas a cuchilladas y botellazos, hecho registrado en una discoteca del distrito municipal Las Cañitas en Sabana de la Mar, supuestamente provocado por un pellizco a una de las afectadas.

La refriega entre mujeres se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy en momento en que una de las heridas saliera del baño del negocio y pellizcará a otra, recibiendo como respuesta un botellazo en la cara que desenlazó en  el enfrentamiento.

Entre las heridas están Alexandra Mercedes de 18 años de edad, residente en la Loma de Magua, quien fue trasferida de emergencia al hospital regional Dr. Antonio Musa, presentando heridas punzantes en el abdomen superior izquierdo con pronóstico reservado, según medico de turno del Hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar.

Igualmente resultaron heridas la joven María Ángeles Laureano, de 22 años, presentando heridas múltiples superficiales de arma blanca; Evelin Gratini de 23 años, residente en La Lisa de Magua y Estefany Gratini de 25 años.

Unas seis personas fueron detenidas con relación al hecho, que despertó a todo el pueblo costero de Las Cañitas, a 20 kilómetros al Este de Sabana de la Mar.

Residentes en Las Cañitas denuncian que estos tipos de problemas son frecuentes en esa pequeña comunidad, ya que los lugares de expendio de bebidas alcohólicas permanecen abiertos hasta largas hora de la noche, violando lo establecido por la ley, además de que supuestamente permiten menores de edad.

No hay comentarios: