jueves, 23 de junio de 2016

Las Cosas De Mi Pais...

Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:_     Sin lugar a dudas, uno de los lugares más impresionantes de esta provincia es la Laguna Mallen, puesto que una vez allí, sentirá que está en algún lugar muy lejos de la civilización, gracias a una quietud que es adornada por el cantar de la gran variedad de aves que la habitan y que algunas de ellas no pueden ser vistas en ningún otro lugar en toda la región este. 

Y de Que vale tener este pulmón natural y que se haya gastado tanto dinero en construir una entrada oficial y hermosear el entorno si no se puede entrar por ayi porque esta cerrada con candado.
A Continuación vemos las palabras de nuestro gran amigo el periodista Ramón Perdomo quien tuvo que entrar por un callejón al mensionado lugar. 

Intenté hoy entrar al parque ecológico LA LAGUNA DE MALLEN. Oh sorpresa como ven la entrada principal con un candado y una cadena. Cerrada la entrada principal a la que se le construyó un parqueo. La entrada es el callejón forrado de árboles que ven. Y entones, para que gastaron ese dinero para la entrada principal si por ahí no se puede entrar?

No hay comentarios: