jueves, 16 de junio de 2016

ASOCIACION DE AJEDREZ SPM SELECCIONA COMITÉ PROVISIONAL Y REALIZA TORNEO BLITZ

La Asocación de Ajedréz de San Pedro de Macorís seleccionó un Comité Provisional que dirigirá los destinos de la entidad hasta el mes de Diciembre de este año 2016, encabezado por Genésis Hernandez como Presidente y Carlos Fuentes en la Secretaría General.

Los demás integrantes del citado comité son los ajedrecistas Argenis Tolentino quien fungirá como Tesorero, Radhamés Fulgencio Astacio realizará las labores de Prensa y Propaganda, mientras que Héctor de los Santos es vocal.

En relación al Torneo Blitz celebrado el pasado domingo 12 de Junio Fuentes y Fulgencio continuaron dominando el ajedrez en San Pedro de Macorís, logrando 7 puntos de 8 posible para asi conseguir el primer lugar, ganándolo Fuentes en el desempate, tercer lugar para Argenis Tolentino con 5 puntos logrados.

El Comité Ejecutivo inmediatamente convoco a la 3era Versión de la Liga por Equipo 2016 esta vez dividiendo el equipo de Consuelo encabezado por su Capitán Radhames Fulgencio que la vez pasada gano de manera fácil y así equilibrar los equipos,  se determino un Draft de todos los jugadores , dicho jugadores los elegían los Capitanes Radhames Fulgencio, Génesis Hernández, Carlos Fuentes y Argenis Tolentino.

El Primer Draft lo fue Braulio Medina.
El Resultado Final de cada equipo será: Equipo Consuelo , Capitán Radhames Fulgencio , Braulio Medina, Héctor de los santos, Jorge Hache, Héctor Zorrilla, Pedro Madrigal, Javier Rosario y Víctor Santana.


El Resultado Final de cada equipo será: Equipo Consuelo , Capitán Radhames Fulgencio , Braulio Medina, Héctor de los santos, Jorgue Hache, Héctor Zorrilla, Pedro Madrigal, Javier Rosario y Víctor Santana.

Barrio México con su capitán, Argenis Tolentino, Máximo Báez , Huáscar Díaz, Alejandro Paulino, Joan Benzo, Eniar Ramírez, Tomas Lake, Maicol Zorrilla.
El Equipo del Cristo Rey quedo conformado por Génesis Hernández capitán, Yordan Perez, Paola Corporan, Paul Brea, Aurelio Rodríguez, Gabriel Cruz, Juan Vidal, Fulvio De león.

El equipo de Miramar se conformo con Carlos Fuentes capitán, Roberto Polaco, Juan Hirujo, Charles Perez, Carlos Madrigal, Jhon Lake , Juan de los Santos, Bienvenido de Jesús.

Este evento comienza el Domingo 19 de Junio donde se jugaran 2 ronda con cada equipo y se espera  estará lleno de emoción!

No hay comentarios: