lunes, 6 de junio de 2016

Provincial de Salud realiza jornada de eliminación de criaderos en Villa Faro de S.P.M.


Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORISLa Dirección Provincial de Salud Publica realizó una jornada de eliminación de criaderos de mosquitos en el barrio Villa Faro de esta ciudad.
El objetivo de esa actividad fue eliminar posibles criaderos de esos insectos, luego de las lluvias caídas en los últimos días.
Durante la jornada fueron eliminados 386 criaderos de mosquitos, tales como: latas, botellas, gomas viejas, galones y otros.
Los moradores de dicha comunidad recibieron cloro, tapas para los tanques, material educativo sobre la prevención de enfermedades transmitidas por vectores,  orientación de cómo almacenar de manera correcta las aguas y abate (evita la reproducción de larvas).
En los trabajos participaron miembros del Ejército de la Republica Dominicana, comunitarios, estudiantes del colegio Nuevos Horizontes, guiados por personal técnico de la dirección provincial de salud.
Estas jornadas de prevención continuarán realizándose en los diferentes barrios, sectores y municipios de la provincia.
La información está contenida en una nota enviada a nuestra redacción por la encargada de Relaciones Públicas de la Dirección Provincial de Salud, licenciada Ketty Ramírez.  

No hay comentarios: