martes, 14 de junio de 2016

EnviarPor Francis Aníbal SAN PEDRO DE MACORIS. Un operativo fue realizado por el nuevo jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía en el malecón de esta ciudad, general Francisco Rhommel López. Allí fueron retenidas 142 motocicletas por carecer de documentaciones, luces delanteras y otras infracciones, además de que 28 personas fueron detenidas para fines de investigación por presentar perfiles sospechosos. Fueron retenidos 2 carros para fines de investigación por sus ocupantes mostrar perfiles sospechosos y dos bocinas de las denominadas Kitipòn fueron retenidas por escandalizar el malecón a muy alto volumen. También fueron incautadas cuatro hookahs, ocupadas en los alrededores del malecón, donde las bocinas escandalizaban. En el mismo participó el coronel Bell Fernández, comandante de Departamento de esta ciudad y el mayor Luis Felipe Mendoza Rosario, encargado de Recursos Humanos de la Dirección Regional Sureste de la policía y varios oficiales y alistados.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un operativo fue realizado por el nuevo jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía en el malecón de esta ciudad, general Francisco Rhommel López.
Allí fueron retenidas 142 motocicletas por carecer de documentaciones, luces delanteras y otras infracciones, además de que 28 personas fueron detenidas para fines de investigación por presentar perfiles sospechosos.
Fueron retenidos 2 carros para fines de investigación por sus ocupantes mostrar perfiles sospechosos y dos bocinas de las denominadas Kitipòn fueron retenidas por escandalizar el malecón a muy alto volumen.
También fueron incautadas cuatro hookahs, ocupadas en los alrededores del malecón, donde las bocinas escandalizaban.
En el mismo participó el coronel Bell Fernández, comandante de Departamento de esta ciudad y el mayor Luis Felipe Mendoza Rosario, encargado de Recursos Humanos de la Dirección Regional Sureste de la policía y varios oficiales y alistados.

No hay comentarios: